Nuestra Misión

“UTILIZAR LA COCINA Y LOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN PARA INSPIRAR A LAS PERSONAS A COMER MEJOR, VIVIR MEJOR Y ALCANZAR LA CALIDAD DE VIDA QUE ESTAS DESEAN”

Nuestra Misión

“UTILIZAR LA COCINA Y LOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN PARA INSPIRAR A LAS PERSONAS A COMER MEJOR, VIVIR MEJOR Y ALCANZAR LA CALIDAD DE VIDA QUE ESTAS DESEAN”

saladmaster-75-anos

Oficina de Saladmaster

Más de 70 años potenciando transformaciones increíbles en la vida.

El fundador de Saladmaster, Harry Lemmons, inició la empresa con una sencilla máquina cortadora de ensaladas y un sueño de ayudar a cambiar la vida de las personas descubriendo sus objetivos empresariales. La oportunidad de Saladmaster ha ayudado a personas de todo el mundo a descubrir ingresos adicionales, una carrera gratificante y un estilo de vida más satisfactorio y saludable, gracias Mr. Lemmons.
saladmaster-75-cambiando-vidas
vitaesentia-madid-tenerife

Vitaesentia nace con el objetivo de ayudar a las familias a comer más sano, desde un servicio práctico, basado en una experiencia corta e impactante, que ayuda a cambiar las creencias sobre la necesidad, posibilidad y facilidad de comer sano de manera permanente, con el consiguiente beneficio para la salud y ofreciendo la solución para conseguirlo.

vitaesentia-cambiando-vidas
vitaesentia-sociedad-americana-del-cancer

Sociedad Americana del Cáncer

La Sociedad Estadounidense del Cáncer tiene la misión de liberar al mundo del cáncer. Hasta que lo hagan, estarán financiando y realizando investigaciones, compartiendo información experta, apoyando a los pacientes y difundiendo información sobre la prevención del cáncer. Todo para que la gente pueda vivir más tiempo y mejor.

Saladmaster es un orgulloso patrocinador de la American Cancer Society. Los distribuidores autorizados de Saladmaster ofrecen clases de cocina local para enseñar a cocinar ciertos alimentos para ayudar a prevenir y combatir el cáncer.

vitaesentia-instituto-de-Kiniesalogia-de-ejercicio-holistico-correctivo

Instituto de Kinesiología de Ejercicio Holístico Correctivo (CHEK)

El Instituto de Kinesiología de Ejercicio Holístico Correctivo (CHEK) es una instalación educativa de élite con sede en California que se compromete a empoderar a las personas con los principios fundamentales que son esenciales para una salud, un rendimiento y un bienestar óptimos.

vitaesentia-comite-de-medicos-para-una-medicina-responsable

Comité de médicos para una medicina responsable

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM) promueve la medicina preventiva y la buena nutrición, realiza investigación clínica y fomenta altos estándares de investigación. El equipo de médicos, enfermeras y dietistas de PCRM ayuda a promover la prevención y supervivencia de enfermedades a través de la educación y la investigación nutricional. El sistema de cocción nutricional de Saladmaster se utiliza en las clases de cocina y nutrición Food for Life de PCRM para enseñar cómo ciertos alimentos y nutrientes trabajan juntos para desalentar enfermedades, junto con demostraciones de cocina de recetas saludables y deliciosas que se pueden recrear fácilmente en casa. Saladmaster se asocia con PCRM organizando clases de Alimentos para toda la vida para educar al público sobre el poder curativo de los alimentos y cómo poner en práctica las buenas prácticas dietéticas. Póngase en contacto con su distribuidor local de Saladmaster para averiguar cuándo tendrá lugar la próxima clase de cocina Food for

vitaesentia-asociación-americana-de-diabeticos

Asociación Americana de Diabetes

Saladmaster se unió a la American Diabetes Association® como un orgulloso patrocinador nacional en 2018 como parte del movimiento Together We Can Stop Diabetes®. Hoy, Saladmaster se une al esfuerzo de la ADA para estar conectados de por vida en su misión de prevenir y curar la diabetes y mejorar la vida de todos los afectados por la diabetes. Saladmaster se dedica a educar al público sobre el impacto devastador de la diabetes y a alentar a las personas, las comunidades, las empresas y los proveedores de atención médica a tomar medidas en la lucha para detener la diabetes.

error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h, una hora menos en Canarias.