Harry Lemons Saladmaster

Harry Lemons fundador de Saladmaster,
Saladmaster se estableció cómo marca en 1946 por el Sr. Harry Lemmons.
Sin embargo, la compañía comenzó a operar el 5 de enero de 1947 en la casa de Harry, con un capital de 9,000$ compró equipo de oficina, inventario y premios de ventas.
Y el inventario constaba de un solo producto: la picadora Saladmaster o procesadora de frutas y verduras.
Así que, comenzó con tres vendedores y terminó su primer año con un total de 100 distribuidores.
Fue el crecimiento de Saladmaster, lo que obligó al Sr. Lemmons a mudarse de su casa a una instalación más grande, donde operó durante los siguientes dos años.
Entonces, en 1949, el Sr. Lemmons invirtió en un nuevo edificio, donde Saladmaster permaneció allí durante los siguientes 43 años.
Y en 1950, el Sr. Lemmons presentó otro producto exclusivo, los utensilios de cocina que incluía una válvula de vapor en las cubiertas y estaban fabricados en acero inoxidable,
ya que no existia en el mercado, hasta ese momento, el Sr. Lemmons apareció en el periódico Wall Street Journal ese año.
También en, 1952 Saladmaster introdujo utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas, y a partir de ese momento las ventas continuaron aumentando.
Debido a lo acontecido en 1979, Regal Ware, Inc., adquirió Saladmaster porque tenía el potencial de ser el líder en la industria de utensilios de cocina.
Fue en 1982, cuando Saladmaster introdujo los utensilios de cocina de acero inoxidable quirúrgico de 5 capas.
Y en 1994, Saladmaster introdujo también, los utensilios de cocina de acero inoxidable quirúrgico de 7 capas.
Fue en febrero del 2008, cuando Saladmaster presentó al mundo Saladmaster 316Ti – Utensilios de cocina de acero inoxidable de titanio.
Hoy en día, Saladmaster es la única empresa de utensilios de cocina del mundo que ofrece productos de acero 316Ti fabricados en acerías de EE. UU. Y Suiza.
Como resultado Saladmaster es, limpio, puro y seguro.
Hoy Saladmaster sigue avanzando activamente con la inversión en investigación y la última tecnología para ofrecer la próxima generación de utensilios de cocina.
Si te ha gustado este Post y quiere saber más, contacta con nosotros pinchando en el link Contacto.