alejandro

Alejandro

Desde que empecé a descubrir el mundo de Saladmaster sabía que era un gran instrumento saludable. Poco a poco, con la ayuda de los profesionales de la empresa, fui desarrollando y adquiriendo las nociones necesarias para darle el uso adecuado al material ,consiguiendo unos platos sensacionales y aprovechando al máximo su potencial. Hoy en día, casi 3 años después, cocino con alegría, rápido y sin errores, disfrutando de todas las propiedades de los alimentos y beneficiándome de ellos. La actividad de mi cuerpo se ve claramente más duradera y el paladar y el olfato mucho más desarrollados. Qué más puedo hacer que dar las gracias y compartir mi satisfacción con el mundo. Un saludo y bendiciones desde Madrid Río.

sandra-biodanza

SANDRA

Soy una apasionada del bienestar y de la salud y, en esa búsqueda de herramientas para mejorar mi vida y cuidarme en todo lo posible, me encontré con Saladmaster!!!. El saber qué mis comidas no presentan metales pesados, que mantengo el máximo de nutrientes al cocinar, que los sabores se conservan y todo sabe mucho más, que ahorro en aceite y que no necesito ahogar las verduras para cocerlas me enamoró. Estoy encantada!!!!

itziar

ITZIAR

Soy cliente de Saladmaster desde hace siete años. Una de las cosas que más me gusta es que se cocina de manera saludable, el sabor de los alimentos siguen intactos, conservando la mayor parte sus nutrientes, sin ingerir metales que se encuentran en otros acabados y de una manera rápida.

CARLOS MUNDY

CARLOS

Durante tres meses que ha durado el confinamiento gracias a Saladmaster he preparado platos interesantes y he experimentado también con bizcochos. Salad Master ha sido un buen acompañante en el interminable encierro!

tetimonio-1

MAITE

A día de hoy y después de haberme decidido por Saladmaster he comprobado sus beneficios, no contaminan los alimentos ya no poseen materiales sintéticos, como el antiadherente, aluminio, etc., altamente contaminantes, por lo que no pierden sus sabores y la baja temperatura con la que se cocina he notado un bajo consumo en aceite, agua y luz.

rocio-diaz

ROCIO

Llevo ya unos cuantos años cuidando mi salud y la de mi familia con los calderos de Saladmaster. Yo los encontré a ellos en lugar de ellos a mí. Tras investigar acerca de la alimentación y los diferentes tipos de materiales en lo que hoy en día se fabrican los calderos y sartenes y queriendo encontrar un tipo de material que fuese sano para cocinar, encontré estos calderos de titanio y casualmente tenían un stand en la feria de la salud en el reciento ferial. Dispuesta decidí ir a visitarles para verlos. En esa visita me comentaron que podían venir a casa para hacerme una demostración de la forma de uso y sabor de sus productos, cosa que no dudé ya que ya sabía lo que quería. Y después de la maravillosa cena que prepararon y viendo los resultados no dudé en adquirir un set de calderos. Después de varios años he tenido la gran suerte de probar sus cuchillos. Les diré que son una maravilla, la primera vez que corté con ellos era como cortar mantequilla. Ahora no queremos usar otros sino los cuchillos de Saladmaster.

tetimonio-3

DONELLIA

Cocinar con Saladmaster me permite  cuidar la salud de mi familia a través de la Alimentación, lo mejor de todo es que gracias al sistema de cocinado al vacío se conservan más nutrientes.

error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h, una hora menos en Canarias.